fnd_teclado
titulo pensum


La graduación es la meta para los estudiantes del TMV, primeramente deben cumplir con todos los requisitos que exigimos la institución y el Ministerio de Educación y Deportes. El sistema de evaluación es puntual, son 6 libros pensum que deben ser aprobados para culminar cualquiera de las cátedras que ofrecemos, cada libro pensum esta desarrollado basado en los estándares de la pedagogía musical a nivel mundial, tomando en cuenta las mejores escuelas de música contemporáneas y esta diseñado para ser aprobado en un (1) trimestre académico. De esta forma el estudiante promedio del TMV, puede obtener su titulo Avalado por la academia y el M.E.D. en aproximadamente un año y medio.

Cada año realizamos un acto de graduación con los estudiantes egresados durante cada periodo anual de clases, este día tenemos grupos invitados, brindis con los graduandos, el acto de graduación y la fiesta de despedida de fin de año del TMV a la cual toda la comunidad estudiantil esta invitada. La fecha del acto de graduación es el 2do sábado de diciembre en la mayoría de los casos, pero esto puede variar con previo aviso.

Los estudiantes deben entregar en la coordinación académica los 6 libros pensum con sus certificados de aprobación y todos los ejercicios debidamente realizados y corregidos, la fotocopia de la cedula y cancelar la elaboración del diploma y el certificado para que le sean otorgados todos los credenciales de aprobación para así finalmente egresar con todos los conocimientos necesarios para desenvolverse en cualquier ambiente de trabajo musical a nivel profesional, solo queda del estudiante aprovechar al 100% las clases y el material aprendido para ser un excelente músico. Nuestros egresados son orgullo para nuestra institución y hoy por hoy después de 2 décadas de triunfos podemos decir que muchos lo han logrado y son los mejores músicos del país. Únete al éxito y logra tu también esta meta.



http://www.tmvenlinea.com - © Copyright 2006, TECNOLÓGICO DE MÚSICA VALENCIA. Todos Los Derechos Reservados.
Urb. El Viñedo, Valencia - Estado Carabobo – Venezuela. +58 (241)-8222198 / (241)-8244321