fnd_teclado
titulo pensum

CURSO INFANTIL DE MUSICA

El curso infantil de música, es un área realmente hermosa y fundamental dentro de la educación musical. Es el comienzo de una experiencia increíble para los niños que se encuentran en estas actividades. La oportunidad de expresarse plenamente a través del movimiento corporal, el uso de la voz en mil maneras diferentes,  el primer contacto con instrumentos de verdad, la oportunidad de comprender el lenguaje universal de la música que a tantos adultos le parece tan difícil, vivir y sentir la música en su cuerpo, su voz, sus manos, sus sentidos.

Es por todo esta que cada día se hacen mas evidentes los enormes beneficios que este tipo de actividades le brindan al niño, independientemente de que vaya a ser músico o no en el futuro, saldrá igualmente favorecido con este aprendizaje que lo estimulara a ser mas sensible, mas creativo y mas feliz. Recuerde, un niño educado musicalmente será un niño mas equilibrado, sensible al arte y a la vida, un ser humano mucho mas feliz.

Las actividades que contempla el programa del curso infantil de música están estructuradas en base a una metodología ideada por el departamento académico del Tecnológico de Música Valencia, basándose en los principios teóricos y prácticos de los mas exitosos y efectivos métodos de enseñanza musical a nivel mundial.

  Ver la Galería de Imagenes de los Talleres Infantiles
   

http://www.tmvenlinea.com - © Copyright 2006, TECNOLÓGICO DE MÚSICA VALENCIA. Todos Los Derechos Reservados.
Urb. El Viñedo, Valencia - Estado Carabobo – Venezuela. +58 (241)-8222198 / (241)-8244321