fnd_teclado
titulo pensum

NORMAS Y REGLAS DEL SISTEMA DE ENSAYO Y PRACTICA
Las reglas se deben cumplir a cabalidad ¡ NO HAY EXEPCIONES !
Sistema de Reserva: Estudiantes Activos y Profesores  deben  reservar con al menos 1 día de anticipación a partir del Lunes de cada semana en recepción (Ma. Laura) ó través del teléfono (0241) 8222198, de no ser así perderán su tiempo ya que esta es la única forma de disponer del servicio.
• En todos los casos los horarios de ensayo y práctica son de una  hora (1:00 hr.) diaria.
• Recuerde que no esta permitido la entrada al Tecnológico con morrales, bolsos bolsas,  ni maletas de ningún tipo.
Los instrumentistas ó cantantes podrán a venir a practicar todos los días de la semana ( menos el Lunes, día de reserva). Cada día tendrán  una hora (1:00 hr.) de práctica  de Martes a Viernes  en los horarios que estén disponibles.
• Los instrumentistas ó cantantes no podrán venir con invitados, sólo puede haber en salón de práctica hasta 4 personas todos estudiantes activos ó profesores.
Los Profesores podrán practicar  máximo 2 días a la semana, cada día una hora. (1:00 hr). en los horarios que estén disponibles.
• Los Profesores no podrán venir con invitados, sólo puede haber en salón de práctica hasta 4 personas todos estudiantes activos ó profesores.
Los Grupos  de FDB, Profesores, ó Estudiantes Activos podrán ensayar máximo 2 días a la semana, cada día una hora de ensayo. (1:00 hr). en los horarios que estén disponibles.

Los Grupos de Profesores  pueden venir con  músicos invitados, sin embargo se hacen responsable de todo lo que se le pone a disposición durante su hora de ensayo. Máximo 4 músicos invitados, si se trata de un ensayo general con mayor número de músicos consulte con El Director ó Coordinador académico con al menos dos días de anterioridad.


http://www.tmvenlinea.com - © Copyright 2006, TECNOLÓGICO DE MÚSICA VALENCIA. Todos Los Derechos Reservados.
Urb. El Viñedo, Valencia - Estado Carabobo – Venezuela. +58 (241)-8222198 / (241)-8244321