fnd_teclado
titulo pensum


< Volver
 
Richard Rojas viene desempeñándose como bajista desde 1986 cuando el apareció en la escena del Rock Valenciano con las bandas Horus y Centurión con quien tocó varios años mientras estudiaba en el Tecnológico de Música Valencia.

Richard egresó del TMV en el año 1990, y los conocimientos adquiridos ahí lo ayudaron a desenvolverse en el ámbito del Rock/Metal Venezolano con innumerables bandas, entre ellas: Excalibur de Caracas, Kleyder D Canterville Obertura de Maracay con quien grabó el disco “Historias y Leyendas” (1999), Deimos y Arte Sacro de Valencia por nombrar las mas importantes.

En 2001 Richard viaja a la ciudad de Salt Lake City (USA) buscando expandir sus conocimientos musicales donde logra conocer en persona a Victor Wooten y Billy Sheehan quienes lo inspiraron aun mas en el instrumento con clinicas/conciertos, también concursó para la Competencia Internacional de Bajistas en Atlanta (USA) 2005 donde no clasifico, mas fue felicitado por Victor Wooten y Steve Bailey. Su virtuosismo es reconocido y admirado por guitarristas, bajistas, y bateristas por igual. Es el profesor de teoría del curso nocturno, y jefe de la cátedra rock (de bajo) en el TMV, y actualmente toca para la banda de Paul Gillman.










http://www.tmvenlinea.com - © Copyright 2006, TECNOLÓGICO DE MÚSICA VALENCIA. Todos Los Derechos Reservados.
Urb. El Viñedo, Valencia - Estado Carabobo – Venezuela. +58 (241)-8222198 / (241)-8244321